EdTecGarden2009

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Educación Tecnológica en las TIC


+3
danielgodoy
natalia castillo diaz
Admin
7 participantes

    Tu primer tema

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 04/03/2009
    Edad : 44
    Localización : THE GARDEN SCHOOL

    Tu primer tema Empty Tu primer tema

    Mensaje  Admin Miér Mar 04, 2009 9:12 pm

    Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

    ¿Cómo acceder a tu panel de administración?
    En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

    ¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
    Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

    ¿Cómo administrar las categorías y los foros?
    Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).
    avatar
    natalia castillo diaz


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

    Mensaje  natalia castillo diaz Mar Abr 07, 2009 6:11 pm

    RR.PP: Soy buena tratando con la gente y creo que me manejo bien en el ámbito social.
    Log y p : Soy buena solucionando problemas , tratare de evitar los problemas que se podrán generar a lo largo de tiempo .
    Grafica: Se solo lo mas básico.
    Informática: -
    Ad. Finanzas: No me gustan los números.
    avatar
    danielgodoy


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 06/04/2009
    Edad : 30

    Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

    Mensaje  danielgodoy Mar Abr 07, 2009 8:05 pm

    Grafica : Tengo experiencia en editar videos ,
    Informatica : Tengo mui poca experiencia en loq es las pag y esos tipos de trabajos
    Administracion y finansas : No me acompleja las parte de las matetáticas
    Logistica y protocolo : Trato de evitar errores por parte de la empresa
    Relaciones publicas : No soy muy sociable con algunos tipos de gente
    avatar
    garrido victor


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

    Mensaje  garrido victor Mar Abr 07, 2009 10:57 pm

    Hola Smile :
    yo opino que deberia estar en relaciones publicas ya que tengo imaginacion para nuevas ideas utiles en la publicidad o comerciales,tambien creo que puedo ser util en logistica y logotipos ya que soy ordenado y organiso bien a las personas.

    No creo que sirva de mucho en diseño grafico o alluda informatica yaque no cuento con el conocimiento necesario pero en vredad creo que puedo hacer un gran trabajo en las primeras areas mencionadas ya que cuento con las habilidades para aquello.

    Atte.Victor Garrido Very Happy
    MarquezCristianAlejandro
    MarquezCristianAlejandro


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 07/04/2009
    Edad : 29
    Localización : La Florida

    Tu primer tema Empty Tu Primer Tema

    Mensaje  MarquezCristianAlejandro Miér Abr 08, 2009 6:39 pm

    Grafica : No Soy Muy Bueno En Grafica
    Informatica : Mas o Menos
    Administracion y finansas : Administrar Dinero Un Poco
    Logistica y protocolo : Si Tengo Un Poco De Experiencia

    Soy Un Poco de Cada Cosa. Soy Responsable,tranquilo. Soy Bueno En Relaciones Poblicas y Comerciales Para Hacer Propaganda Al Equipo. (Relaciones Publicas) y tengo buenas condiciones para trabajar en equipo si todos estamos unidos.

    Atte Cristian Marquez


    Última edición por MarquezCristianAlejandro el Miér Abr 08, 2009 11:19 pm, editado 1 vez
    Gálvez Rojas Kimberly
    Gálvez Rojas Kimberly


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 25/03/2009
    Edad : 29

    Tu primer tema Empty solucitud de empleo

    Mensaje  Gálvez Rojas Kimberly Miér Abr 08, 2009 6:58 pm

    profesor:

    Las opciones dadas que me llamaron la atención fue Gráficos ya que en las demas areas siento que en:
    RR.PP: Soy buena tratando con la gente y creo que me manejo bien en el ámbito social. También me siento muy sociable y buen no le caigo bien a todos pero trato Smile
    Log y p : Me gusta ayudar a la gente y todo eso pero no me convense del todo :S
    Grafica: Sé editar videos, pawer point, excel, photoshop (de todo),entre otros
    Informática:Se hacer blogs y foros, en realidad lo más básico :S
    Ad. Finanzas:si, me gusta y creo ser buena con ese tipo de trabajo

    Y elijo Diseño, porqe en Gráfico & diseño tengo conocimientos en computación como excel,pawer point, photoshop, editar videos, intalación y desitalación de software y entre otros.
    Me gustaria trabajar o especializarme en el Área de diseño ya que cuento con las espectativas necesarias para este. Ademas me gustaria profundizar más en ese tema u/o especializarme aun más.
    Bueno me despido cordialmente

    ~ Kimberly Gálvez Rojas
    [left]
    avatar
    pinomarcelo


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 24/03/2009

    Tu primer tema Empty Post clase anterior.

    Mensaje  pinomarcelo Mar Abr 14, 2009 4:22 am

    La clase me parecio bastante organizada ,y creo que esta muy bine que cada uno tenga que elegir su propia área de trabajo.

    A su vez me parece bueno que quienes organicen los grupos sean los propios jefes de projecto y como tal creo que es mucho mejor y mas comodo y confiable así.

    Sin otro asunto se despide atte Marcelo Pino Catalán.

    Contenido patrocinado


    Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:10 am